Menores

Johan Vásquez habló de su compañero Sebastián Saucedo previo a su encuentro en el Preolímpico

México y Estados Unidos se enfrentan este miércoles 24 de febrero en tierras tapatías como parte de la fase de grupos del torneo Sub-23 de Concacaf.

El defensa de los Pumas, Johan Vásquez, actualmente se encuentra participando en el Preolímpico de Concacaf en Guadalajara con la Selección Mexicana Sub-23, dirigida por Jaime Lozano y el día de mañana se enfrentarán a Estados Unidos en el último duelo de la fase de grupos de este certamen.

Por esta razón, este martes Vásquez atendió a los medios de comunicación y fue cuestionado sobre Sebastián Saucedo, quien es seleccionado estadounidense, pero también es compañero del zaguero en los Pumas.

"Sebastián (Saucedo) lo conozco bastante es un gran amigo y es una persona que nos puede causar problemas", explicó el defensa.

Asimismo, también explicó que el conjunto mexicano no se está preocupando por lo que haga el rival, más bien buscan enfocarse en sí mismos para salir con la victoria en el duelo de mañana.

"Pero más que ver al rival es momento de creer en nosotros, en México vemos mucho al rival, nos preocupamos y no confiamos en nosotros, es momento de que sea diferente y la gente en lugar de hablar que Estados Unidos viene con jugadores de Europa, es momento que digan que la Liga MX también aporta mucho y mañana tenemos que demostrarlo nosotros", agregó.

México vs Estados Unidos, una rivalidad que traspasa fronteras

Durante la misma conferencia de prensa el "Pipe" fue cuestionado sobre la rivalidad que existe entre mexicanos y norteamericanos en el futbol, por lo que el zaguero mexicano dejó claro lo que representa el partido de mañana para él.

"Hay una rivalidad muy grande, en mi caso es la primera vez que jugaré un Clásico de Concacaf. Me tocó ver muchos cuando era un niño, se siente bonito enfrentarlos por primera vez, será un partido de orgullo y de mucha pasión", concluyó.

Mira aquí el resumen de la victoria del "Tri" ante la selección de Costa Rica

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados