Menores

Esta será la alineación de la Selección Mexicana ante Estados Unidos

Jaime Lozano estratega del “Tri” haría algunos cambios dentro de su cuadro titular para el partido de este 24 de marzo.

La Selección Mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano, va invicta en el Preolímpico de Concacaf que se está disputando en Guadalajara y este día enfrentará en el último encuentro de la fase de grupos a Estados Unidos en el Estadio Jalisco, en este partido se juega el liderato del Grupo A, ya que el combinado norteamericano también ganó sus dos encuentros anteriores.

México avanzó tras vencer en su primer duelo a la Selección de República Dominicana por un marcador de 4-1 y posteriormente derrotó de igual manera a su símil de Costa Rica, donde anotaron 3 goles y no recibieron ninguna anotación en contra. Ahora tendrán que enfrentar a la selección de las barras y las estrellas en el último duelo de la fase de grupos, donde se definirá al líder del grupo y determinara los rivales de la siguiente fase.

Por su parte, Estados Unidos derrotó en su primer encuentro a República Dominicana 4-0 y venció de igual manera al seleccionado costarricense por la mínima diferencia (1-0). Cabe mencionar que el empate con el "Tri" los dejaría como segundo lugar de la tabla, ya que el conjunto dirigido por Jaime Lozano tiene mejor diferencia de goles.

Posible Alineación de México vs Estados Unidos

El estratega tricolor, Jaime Lozano, podría darle descanso al guardameta del Necaxa, Luis Malagón y así darle oportunidad de aparecer al portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, quien podría ver actividad ante el seleccionado norteamericano. Asimismo, cabe mencionar que el esquema con el que ha trabajado Lozano es un 4-3-3, donde ahora aparecerá como punta el jugador de las Chivas, José Juan Macías.

Estos serán los jugadores que el "Jimmy" mandará a la cancha del Jalisco: Sebastián Jurado; Erik Aguirre, Jesús Angulo, Johan Vásquez, Vladímir Loroña; Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Carlos Rodríguez; Roberto Alvarado, José Juan Macías y Uriel Antuna.

México vs Estados Unidos ¿Dónde y a qué hora juegan?

El Clásico de Concacaf, se disputará este 24 de marzo en el Estadio Jalisco en Guadalajara, se espera que al encuentro asistan alrededor de 11 mil aficionados, quienes tendrán que estar en el recinto a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Revive aquí el último duelo de México y Estados Unidos en el Preolímpico

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados