Menores

Clásico de Concacaf: Revisa aquí la alineación de Estados Unidos ante México en el Preolímpico

Los dirigidos por Jason Kreis buscarán salir con la victoria esta noche en el Estadio Jalisco y quedar como el líder del Grupo A.

La Selección de los Estados Unidos enfrenta esta noche a la Selección Mexicana como parte del último partido de la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf, en este encuentro se definirá quién calificará a las semifinales como primer y segundo lugar de su sector.

El combinado de las barras y las estrellas venció en su primer encuentro al conjunto de Costa Rica por la mínima diferencia. Posteriormente, para su segundo partido se midió ante la Selección de República Dominicana, misma que derrotaron por goleada dejando el marcador en un escandaloso 4-0 y ahora sostendrán un duelo con México, en el llamado Clásico de Concacaf.

El estratega norteamericano, Jason Kreis, ha realizado cambios en la alineación en sus últimos dos encuentros en este certamen. Sin embargo, se espera que ponga a sus mejores jugadores en el campo para poder vencer a su rival mexicano, por esta razón, podría salir con un esquema 4-3-3, donde priorizará el ataque de su equipo.

Estos serían los jugadores que Kreis elegiría para saltar a la cancha esta noche en el Estadio Jalisco: James Marcinkowski; Aaron Herrera, Justen Glad, Henry Kessler, Julian Araujo; Andrés Perea, Samuel Vines, Jackson Yueill; Jonathan Lewis, Jesús Ferreira, Sebastián Saucedo.

Revive aquí el último duelo de Preolímpico de Concacaf entre Estados Unidos y México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados