Menores

"Es un gran jugador y tiene mucha ambición" Jaime Lozano se expresó de Sebastián Córdova

México derrotó 4-1 a República Dominicana y el entrenador de la Selección Nacional Preolímpica dio una conferencia de prensa

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Nacional Preolímpica, dio una conferencia de prensa después del partido que sostuvo ante República Dominicana, primero juego del Preolímpico de Concacaf de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Tuvimos muchas opciones en el primer tiempo. El portero y los postes nos impidió tener una anotación más tempranera" declaró Jaime Lozano.

"Conforme pasen los días el equipo lo irá haciendo mejor. Los jugadores tienen mucha disposición y esperamos llegar de buena forma ante Costa Rica" expuso el entrenador

Jaime Lozano también se refirió a la destacada actuación de Sebastián Córdova.

"Sebastián Córdova es un gran jugador y tiene mucha ambición. En la medida que él siga pensando en hacer goles, estoy seguro que los va a conseguir", mencionó Jaime Lozano.

"Tenemos que mejorar con la pelota y ser más contundentes, hoy pudimos haber hecho dos goles más. Lo importante era ganar el partido. Invito a toda la gente a que venga a apoyarnos. Nos da alegría de verlos pero debemos de cuidar los gritos en la tribuna. Queremos que vengan a disfrutar. Unión, esfuerzo y sacrificio. Eso tenemos en el grupo y así vamos a lograr cosas importantes. Yo no quiero individualidades" finalizó Jaime Lozano.

El siguiente partido de la Selección Nacional Preolímpica será ante Costa Rica el próximo domingo a la 19:30 hrs, este será el segundo encuentro en el Preolímpico de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados