Menores

¡Ganó el Tri!: Con Hat Trick de Sebastián Córdova, México se lleva los primeros 3 puntos

Ambas escuadras se enfrentaron en el primer partido del Preolímpico de Concacaf de cara a los Juegos Olímpicos

México enfrentó a su similar de República Dominicana, con esto la Selección Nacional Preolímpica empezó su camino rumbo a Tokio en busca de la medalla de oro.

República Dominicana llegó luego de superar de manera fácil la primera ronda ganando todos sus partidos.

La Selección Nacional Preolímpica llegó como favorita para llevarse el partido y será favorito en el certamen.

Inició el juego y en los primeros minutos México avisó con un cabezazo de Alexis Vega.

Al minuto 10 México daba el segundo aviso con una llegada de Sebastián Córdova desperdiciando la oportunidad.

Llegó el minuto 12 y Alexis Vega tuvo la mas clara del partido, el delantero disparó sin embargo el balón fue desviado a tiro de esquina tras un achique del portero Johan Guzmán.

Minuto 13 remata de cabeza Johan Vásquez  y el arquero Johan Guzmán salió en plan grande ya que desviaba a tiro de esquina.

Minuto 18 Carlos Rodríguez sacó el balón por encima luego de un remate de cabeza de Sebastián Córdova que se estrelló en el poste.

Al minuto 21 llegó el gol de la mano de Carlos Rodríguez, tras un centro de Roberto Alvarado simplemente para que el jugador de Monterrey empuje el balón.

Minuto 28 y nuevamente el Tri llegó ahora con un cabezazo de Uriel Antuna que el arquero Johan Guzmán logró controlar a dos tiempos.

El partido se asentó y después de una media hora intensa de juego por parte de la Selección Nacional Preolímpica, terminó el primer tiempo 1-0 a favor de México.

Inició el segundo tiempo y México llegó al minuto 50 llegó el segundo gol, tras un centro de Alexis Vega, Sebastián Córdova empuja el balón con la pierna izquierda para poner a México adelante 2-0.

Al minuto 60 Sebastián Córdova estrelló un balón al travesaño tras un remate de cabeza, México seguía avisando pero no concretó el tercero.

El tercero llegó al minuto 68, con un Sebastián Córdova inspirado se levantó tras un centro de Alexis Vega para rematar de cabeza y anotar el tercer gol.

Minuto 71 y el árbitro central marcó un penal a favor de República Dominicana mismo que convirtió en gol Edison Azcona dejando el marcador 3-1.

Minuto 87 y nuevamente Johan Guzmán realizó un atajadon desviando el tiro de Alejandro Mayorga a tiro de esquina.

Minuto 91 y el arquero Johan Guzmán comete un penal tras tirarle una patada a Santiago Muñoz, Sebastián Córdova metió el gol luego de fallar el penal y meter el balón tras el rebote.

Con esto finalizó el partido ganando México 4-1  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados