Menores

¿Se extrañarán? Los grandes ausentes de la Selección Mexicana Preolímpica

A un día de que inicie el preolímpico de Concacaf, estos son los jugadores que se quedaron fuera de la lista definitiva dada a conocer por Jaime Lozano.

Jaime Lozano dejó fuera de la convocatoria a nombres muy importantes del Guard1anes 2021. La Selección Preolímpica ha sorprendido por la calidad y cantidad de los posibles convocados que han mostrado sus habilidades dentro de Liga MX.

Los lugares en la lista se ganan con las actuaciones semana a semana en la Liga MX. Como suele ocurrir cada que se presenta una convocatoria, existe polémica y grandes ausentes.

Algunos nombres importantes se han quedado fuera de la antesala a los Juegos Olímpicos, sorprendiendo debido a que hace algunos meses, parecía que prácticamente todos los borrados tenían un lugar en la justa olímpica. Sin embargo, estos jugadores tienen la obligación de trabajar y asimilar la decisión de Jaime Lozano, pues podrían convencer a su técnico para que sí los tome en cuenta para los Juegos Olímpicos, sin importar esta ausencia.

SANTIAGO NAVEDA 

El jugador de América recién apareció en el mapa del Guard1anes 2021. Fue convocado para algunos microciclos, pero su aparente juventud lo habría dejado fuera del proceso. Al tener solo19 años, aún podría aparecer en los siguientes Juegos Olímpicos.

ERIK LIRA 

Un caso muy parecido al de Santiago Naveda, pues recién en este Guard1anes 2021 comenzó a ser tomado en cuenta por Jaime Lozano. El mediocampista de Pumas parece tener un futuro brillante, debiendo ser cuestión de tiempo para tener más oportunidades.

SANTIAGO GIMÉNEZ 

Ha mostrado cualidades muy importantes en el Guard1anes 2021, pero no ha recibido de lleno la confianza de Hector Reynoso, timonel de Cruz Azul. No se debe descartar que asista a la Selección Nacional, que tiene algunas ausencias en la delantera.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados