El Tri

Continúa novela Martinoli-"Piojo": "Mejor quedarse con Plan A"

Herrera dirigió a Tijuana, América y Tigres tras su paso por la Selección Mexicana.

Después del bache en el que se encuentra la Selección Mexicana, tras apenas conseguir cuatro de 12 puntos posibles en las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, diversos medios trascendieron en que la Federación Mexicana de Futbol estaría buscando un entrenador por tomar las riendas de "El Tri" en caso de que México pierda el boleto directo al torneo más importante de naciones de la FIFA.

El principal candidato para tomar las riendas del Mundial sería Miguel "Piojo" Herrera, que podría emular a Javier "Vasco" Aguirre cómo los técnicos que tomaron cómo "bomberos" al conjunto tricolor rumbo a un Mundial, después de lograrlo en la Copa Mundial de Brasil 2014 donde alcanzó los octavos de final.

Sobre la decisión de la Federación Mexicana de Futbol, Christian Martinoli, comentarista deportivo de TV Azteca, con quien el entrenador tuvo un problema que lo llevó a finalizar su primera etapa al frente de la Selección por un altercado en el Aeropuerto de Filadelfia tras el éxito azteca en la Copa Oro 2015.

A través de sus redes sociales, Martinoli dijo que preferiría la crisis con Martino que un potencial regreso del entrenador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: "Viendo los planes B, la neta mejor quedarse con el A. Así estamos". México se enfrentará a Panamá en el último de los tres partidos de la primera fecha FIFA en 2022 y a cuatro juegos de que finalice el proceso clasificatorio al Mundial.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados