Internacional

VIDEO: Analista argentino explotó contra Ángel Romero por preferir a Cruz Azul

A falta de un comunicado oficial Ángel Romero se convertirá en el octavo refuerzo de La Máquina.

Cuando Boca Juniors tenía todo arreglado con Ángel Romero para ser su refuerzo en este mercado de fichajes apareció Cruz Azul, quien por medio de su presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, le ofreció el doble del sueldo, por lo que el paraguayo cambió inmediatamente de decisión.

Esta situación ha generado polémica en Argentina, sobre todo en los diferentes programas deportivos, siendo uno de ellos TyCSports, en donde hicieron énfasis en la parte económica, menospreciando la historia de uno de los equipos más importantes en el futbol mexicano.

"Era la oportunidad de relanzar su carrera con la camiseta de Boca Juniors, con todo lo que esto representa, y el tipo por un par de dólares más se va a Cruz Azul... ¡¿Vas a Cruz Azul?!, mencionó uno de los analistas de un forma muy sorpresiva.

Cabe mencionar que el artillero de 29 años de edad estará firmando con el conjunto de La Máquina como jugador libre por los próximos 12 meses, de acuerdo con información de León Lecanda, por lo que es cuestión de horas para que el club lo registre en la Liga MX, tomando en cuenta que el cierre termina este martes 1 de febrero a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

A falta de un comunicado oficial Ángel Romero se convertirá en el octavo refuerzo de Cruz Azul para este Torneo Grita México Clausura 2022 tras la llegada de Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Luis Abram e Iván Morales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados