El Tri

¡Alerta! Raúl Jiménez es baja de la Selección Mexicana

El delantero del Wolverhampton tiene problemas físicos.

Gerardo Martino tendrá una dura baja de cara a las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, no estará disponible para el duelo de la Fecha FIFA ante Jamaica, el cual se disputará en Kingston, este jueves 27 de enero.

El ariete surgido del América está siendo evaluado por el personal médico de la Selección Mexicana y se encuentra trabajando por separado al resto del grupo, es por eso que el cuerpo técnico ha determinado que no tenga minutos en el duelo ante Jamaica.

Raúl Jiménez a pesar de esto viajará a Kingston para apoyar el equipo, además ahí seguirá su proceso de rehabilitación para poder estar listo para el duelo del domingo ante Costa Rica.

Cabe recordar que el delantero no tuvo actividad el pasado fin de semana cuando el Wolverhampton derrotó al Brenttford en la Premier League, ya que el atacante tuso una molestia en la pantorrilla y decidieron no arriesgarlo.

¿Quiénes suplirán a Jiménez y Lozano?

La otra baja que tendrá la Selección Mexicana de cara al partido ante Jamaica será la de Hirving "Chucky" Lozano, quien acarrea una suspensión por acumulación de tarjetas. Así que Gerardo Martino pederá dos hombres importantes en su esquema frente a los Reggae Boyz.

El "Tata" Martino tiene pensado en suplir a estos futbolistas con Rogelio Funes Mori para que tome el lugar de Raúl Jiménez, mientras que Orbelín Pineda y Alexis Vega pelean por tomar la posición vacante de Hirving Lozano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados