El Tri

Jorge Theiler tiene problemas con algunos jugadores de la Selección Mexicana

Los consagrados del TRI están molestos con el auxiliar de Gerardo Martino

La Selección Mexicana marcha con paso perfecto en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de registrar dos victorias en la misma cantidad de partidos, por lo que se podría pensar que el vestidor se encuentra en perfectas condiciones, pero no es así.

De acuerdo con información del periódico Récord, los jugadores consagrados del representativo azteca están cansados con Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino, quien estuvo al frente del encuentro ante Costa Rica y lo estará contra Panamá tras la ausencia del 'Tata'.

Y es que dicho medio asegura que Jorge Theiler es el encargado de dar los mensajes a los jugadores, incluso señala que el extécnico del FC Barcelona casi no convive con el grupo.

Un claro ejemplo fue lo que pasó la problemática que protagonizó el auxiliar técnico de Gerardo Martino y Carlos Salcedo durante un encuentro de la Copa Oro, en donde se observa a Jorge Theiler llamándole la atención al jugador de los Tigres por la actitud que mostró, de modo que hoy está vetado del TRI.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados