El Tri

Raúl Jiménez quiere volver con la Selección Mexicana y no descarta hacer dupla con Funes Mori

El canterano del Club América estuvo fuera de las canchas ocho meses

El fin de semana pasado Raúl Alonso Jiménez regresó a la actividad luego de superar la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre tras un fuerte choque de cabezas con David Luiz durante un partido de la Premier League entre el Wolverhampton y Arsenal.

Ahora el objetivo del canterano del Club América es regresar lo más pronto posible a su mejor versión para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, para las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Estuve atento al TRI en la Copa Oro, Nations League y Juegos Olímpicos. Me visualizo estando ahí, estando de regreso con mis compañeros, jugando en las Eliminatorias Mundialistas y estando ahí para lo que se necesite", declaró en entrevista con su equipo.

Respecto a Rogelio Funes Mori, quien fue convocado por el 'Tata' para disputar con el TRI la Copa Oro, el atacante de 30 años de edad no descarta algún día jugar con él, aunque el sistema del estratega argentino sea con un punta.

"Siempre habrá las circunstancias para poder hacerlo (jugar juntos). Todos sabemos que al Tata Martino le gusta jugar con un punta y dos extremos, pero ¿por qué no? Siempre hay que adaptarse a lo que el rival te da. Se puede lograr, es esperar, estar ahí y ver si las circunstancias se dan para estar (juntos)", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados