El Tri

Jaime Lozano en la mira de una de las selecciones semifinalistas de Tokio

El funcionamiento que ha mostrado el TRI está llamando la atención

La mayoría de los integrantes de la Selección Mexicana Sub-23 están llamando la atención en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de ellos es Jaime Lozano, técnico del representativo azteca, quien está en la mira de la Federación de Futbol de Japón.

De acuerdo con información del diario Récord los altos mandos del balompié del país del Sol Naciente se encuentran interesados en los servicios del 'Jimmy' luego del funcionamiento que ha mostrado el TRI en los compromisos de Fase de Grupos y Cuartos de Final.

¿Quién es el actual entrenador de Japón?

Cabe mencionar que actualmente el banquillo de la Selección de Japón está ocupado por el estratega de 52 años de edad, Hajime Moriyasu, no obstante, los directivos de la Federación de Futbol del país asiático analizarán su continuidad dependiendo de los resultados que obtenga en la justa veraniega.

La misma fuente señala que aún Jaime Lozano no recibe una oferta formal; sin embargo, no se descarta que en las siguientes semanas le llegue a su escritorio la primera de ellas en caso de que logre con la Selección Mexicana una de las tres medallas que están en disputa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados