El Tri

Tokio: México batió un récord tras vencer a Corea del Sur

El TRI cuenta con una delantera de miedo

Tras vencer este miércoles 3-6 a Corea del Sur, la Selección Mexicana Sub-23 registró su mayor cantidad de goles en una edición de los Juegos Olímpicos, superando los 10 tantos que marcó en Londres 2012, en donde el representativo azteca consiguió de la mano de Luis Fernando Tena la medalla de oro tras derrotar en la Final a su similar de Brasil.

Señalar que las 14 dianas que lleva hasta el momento el cuadro de Jaime Lozano en la justa veraniega han sido de: Henry Martín (3) Sebastián Córdova (3), Alexis Vega (2), Eduardo Aguirre (2), Luis Romo (2), Roberto Alvarado (1) y Uriel Antuna (1).

Cabe mencionar que las escuadras a las que le ha anotado la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido Francia (4), Japón (1), Sudáfrica (3) y Corea del Sur (6).

Recordar que el combinado mexicano enfrentará este martes 3 de agosto a Brasil, encuentro correspondiente a las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde el conjunto sudamericano llegará a este compromiso como ligero favorito a llevarse esta serie.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados