El Tri

Listo el Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

Canadá, Panamá y El Salvador fueron los últimos representativos en entrar

Listo el octagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección Mexicana conoció este martes a los últimos rivales que conformarán la segunda fase de las eliminatorias. Señalar que dichos encuentros iniciarán el primero de septiembre del presente año y culminarán el 29 marzo del 2022.

Las últimas selecciones en entrar al octagonal final son Canadá, Panamá y El Salvador, que vencieron a Haití, Curazao y San Cristóbal y Nieves, respectivamente. El resto lo integra México, Estados Unidos, Honduras y Jamaica, quienes obtuvieron su pase gracias al Ranking FIFA luego de las modificaciones en el nuevo formato.

Cabe mencionar que el representativo azteca comenzará su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Jamaica el día primero de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. Mientras tanto, frente al conjunto de 'Las Barras y las Estrellas', con quien acaba de perder la final de la Liga de Naciones de la Concacaf el 27 y el 24 de marzo en el Coloso de Santa Úrsula.

Recordar que la CONCACAF brinda tres boletos directos al mundial y el cuarto tiene derecho a disputar el Repechaje que se disputará en junio del siguiente año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados