El Tri

La FMF mandó a la FIFA la documentación para que Funes Mori defienda a México

El máximo organismo del futbol azteca espera que se resuelva lo más pronto posible

Tras recibir Rogelio Funes Mori su carta de naturalización, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le mandó la documentación a la FIFA para que defienda la playera de la Selección Mexicana en la Copa Oro, por lo que esperan que está situación se resuelva lo más pronto posible.

Esto es de acuerdo con información de la Cadena ESPN, quien asegura que una fuente confiable les reveló que en la madrugada el máximo organismo del balompié azteca mandó la solicitud a la Comisión del Estatuto del jugador de la FIFA para que autoricen al elemento de 30 años.

"Se envió la solicitud por la madrugada, con todos los documentos requeridos y esperamos que la respuesta llegue a tiempo, para que Rogelio Funes Mori pueda participar en la Copa Oro", fue lo que le reveló una fuente a ESPN.

Cabe mencionar que este tema ha generado un sin fin de críticas mediante redes sociales luego de que algunos aficionados y exjugadores mexicanos no están de acuerdo con la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana de modo que Gerardo Martino ha sido señalado por no darle oportunidad a Henry Martín y a Alan Pulido tras la ausencia de Raúl Jiménez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados