El Tri

Néstor Araujo no viajó con la Selección Nacional para el próximo partido

El defensa mexicano causó baja y regresó a España para recuperarse de su lesión

La Selección Nacional no contará con Néstor Araujo en el partido ante Costa Rica, ya que el defensa causó baja por lesión y regresó a España para reportar con el Celta de Vigo.

Néstor Araujo sufre una lesión en el aductor izquierdo, que no le permitió participar en el duelo con Gales, por lo que ya no viajó a Viena, Austria, sede del encuentro amistoso contra Costa Rica.

Gerardo el "Tata" Martino tomó la decisión de darlo de baja ya que ni siquiera pudo entrenar al parejo con el conjunto nacional en Cardiff, Gales. Por lo que se consideró que lo mejor era que se pusiera a las órdenes del cuerpo médico de su club.

Quien también ya no viajó a Austria fue Raúl Jiménez, ya que sólo tenía permiso para estar con la Selección Mexicana para el juego ante Gales.

Raúl Jiménez estuvo como invitado debido a que se encuentra recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió el año pasado y aunque estuvo entrenando con sus compatriotas todavía no puede jugar, por lo que debe volver a reportar con el Wolverhampton.

México perdió el sábado 1-0 con Gales y el martes se medirá con Costa Rica, ambos son juegos de preparación, los primeros del año, de cara a la Copa Oro y las eliminatorias mundialistas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados