El Tri

La Selección Mexicana jugará dos partidos de eliminatoria a puerta cerrada

Esta es la segunda vez que el TRI juegue sin público rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) perdió la apelación que le hizo a la FIFA debido a la sanción por los gritos homofóbicos durante los partidos frente a Estados Unidos y Canadá, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2002.

ESPN confirmó por medio de un portavoz de la FIFA, que la Selección Mexicana deberá jugar dos encuentros a puerta cerrada, que será ante Costa Rica y Panamá, además de que la FMF tendrá que pagar una multa económica de 100 mil francos suizos (dos millones y medio de pesos), de manera que se le comienza a complicar el panorama al TRI.

"En relación con la sanción impuesta a la Federación Mexicana de Fútbol por la Comisión Disciplinaria de la FIFA debido a los cánticos homofóbicos de los aficionados mexicanos durante los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA contra Canadá y Honduras, la Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido confirmar la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA en su totalidad (una multa de 100.000 francos suizos y la orden de jugar sus dos próximos partidos oficiales en casa a puerta cerrada)".

Será la segunda vez que el TRI juegue sin público las Eliminatorias

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que el representativo azteca juegue a puerta cerrada las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. Recordar que la primera fue frente a su similar de Jamaica, debido a una sanción que se produjo en el Preolímpico.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados