El Tri

EUA vs México: Gerardo Martino con problemas para elegir el once titular

El estratega de la Selección Mexicana tendrá que modificar en la defensa ante el bajo rendimiento de algunos de ellos

La Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino se medirá ante Estados Unidos en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se enfrentarán los mejores equipos del área, pero ambos llegan bajas importantes de cara al encuentro que celebrará este viernes 12 de noviembre en el TQL Stadium.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el 'Tata' tendrá que modificar la parte baja del conjunto nacional, ya que jugadores como César Montes, Carlos Salcedo y Héctor Moreno, no están en su mejor momento futbolístico, por lo que tendría que presidir de ellos en este partido.

"La lesión de César Montes, la suspensión de  Néstor Araujo y la baja de juego de Carlos Salcedo complicaron los planes de Gerardo Martino para el duelo de esta noche contra Estados Unidos, al grado de que solamente le quedó como opción para jugar como zaguero central por derecha el 'Cata' Domínguez", explicó el comunicador.

Cabe mencionar que las opciones que tiene el estratega argentino son Gilberto 'Tiba' Sepúlveda de Chivas y Johan Vásquez del Genoa de Italia, siendo este último el que tendría más opciones de ocupar la defensa del Tri, ya que vive un gran momento en la Serie A, donde se ha ganado la titularidad del equipo.

Estados Unidos sin Pulisic

Por otro lado, el conjunto de las Barras y las Estrellas llegan a este compromiso muy mermados en la parte ofensiva, ya que Christian Pulisic su principal referente no podrá disputar el encuentro completo tras recuperarse de una lesión, mientras que Zardes, Sargent, Reyna, tampoco estarán disponibles para Gregg Berhalter.

Por ello, el ataque de Estados Unidos será comandado en esta ocasión por Ricardo Pepi, jugador que nació en El Paso, Texas, pero con padres mexicanos que al final prefirió defender la playera del país vecino.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados