El Tri

Ricardo Pepi rechazó a México, pero admira a Raúl Jiménez

El delantero estadounidense no escondió el respeto que siente por el futbolista del Wolverhampton.

Ricardo Pepi eligió a Estados Unidos sobre México, pero eso no evita que sienta admiración por Raúl Jiménez. El delantero sensación del país de las barras y las estrellas fue cuestionado sobre diferentes temas en conferencia de prensa de cara al clásico de la Concacaf. Entre ellos, discutió sobre los futbolistas del Tri que reconoce, ante lo que surgió el nombre del atacante del Wolverhampton.

"Hay muchos jugadores en el equipo nacional mexicano a los que crecí viendo y admirando, como Raúl Jiménez. Él tiene una gran técnica y talento natural, pero también me gusta aprender de delanteros como Haaland y Robert Lewandowski", expresó el futbolista del FC Dallas.

Pepi, quien consiguió 13 goles y dos asistencias en la temporada de la MLS, también cuenta con tres anotaciones y un par de asistencias con Estados Unidos en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Catar 2022, incluido un doblete frente a Jamaica.

Pepi: "Siento que se me va a poner la piel de gallina"

De igual manera, el jugador de 18 años recordó cómo vivía los partidos entre México y Estados Unidos con su familia, antes de convertirse en un futbolista profesional.

"Recuerdo cuando tenía 10, 11 años, recuerdo ver el México contra Estados Unidos cada vez que jugaban. Era un sentimiento especial. Teniendo a mi familia al lado, apoyábamos a México en aquel entonces, Ahora estoy representando a Estados Unidos.  Siento que voy a sentir la piel de gallina, eso es seguro. Va a ser un sentimiento de mucha motivación por el juego y voy a estar preparado para ello", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados