El Tri

Iker Casillas asegura que Gudiño le peleará el lugar a Ochoa en Qatar 2022

La leyenda del Real Madrid compartió vestidor con el portero de las Chivas cuando ambos militaban en el Porto

Iker Casillas es quisa uno de las leyendas del futbol más conocidas en el mundo y en 2010 se coronó con España en el Mundial de Sudáfrica y durante su paso por el Porto de Portugal se encontró con Raúl Gudiño y asegura que este es el futuro de la portería en México. 

La leyenda del futbol español se encuentra en el territorio mexicano y estuvo en TV Azteca a lado de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, con los que sostuvo una charla donde dejó entrever que el guardameta de las Chivas será el heredero de la portería de la Selección Mexicana, misma que le perteneces a Guillermo Ochoa. 

"Hay que darle continuidad y seguridad que seguramente estará apretando a Memo", señaló Casillas en su visita a las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Por otro lado, Casillas también señaló que es una lástima que el joven guardameta aún no tenga oportunidad en el Tri comandado por Gerardo Martino, donde los guardametas habituales son Memo y Alfredo Talavera, pero espera pueda ser considerado en un futuro.

Cabe mencionar que el histórico guardameta del Real Madrid se encuentra en territorio Azteca para disputar un torneo de golf y de y dominó en Chihuahua, llamado 'Úne-T 2021: por mejores mexicanos'. 

Edad de los porteros de la Selección Mexicana

  • Guillermo Ochoa - 36 años
  • Alfredo Talavera - 39 años
  • Jonathan Orozco - 35 años
  • Rodolfo Cota - 34 años

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados