Selección

Eliminatorias CONCACAF: La Selección Mexicana con dominio sobre Panamá

Este partido podría definir el rumbo de ambos representativos.

Este miércoles 2 de febrero la Selección Mexicana enfrentará en la cancha del Estadio Azteca a su similar de Panamá, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde ambos equipos buscarán llevarse a como dé lugar la victoria.

Antecedentes

A lo largo de la historia, México y Panamá se han enfrentado en 24 ocasiones, con 15 triunfos a favor de los nuestros, por seis empates y solo dos victorias para los 'Canaleros'. Destacar que la última vez que 'La Marea Roja' visitó el Coloso de Santa Úrsula se llevó una derrota de 1-0 con gol de Hirving Lozano.

¿Cómo llegan a este compromiso?

Cabe mencionar que los pupilos de Gerardo Martino se presentarán a este encuentro tras empatar con el representativo de Costa Rica, mientras tanto, los dirigidos por Thomas Christiansen vienen de vencer a Jamaica, de manera que no será un juego sencillo para los mexicanos.

¿Cómo marchan en las Eliminatorias?

Destacar que en este momento la Selección Mexicana se encuentra en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Por su parte, Panamá se ubica un escalón abajo luego de registrar 17 unidades, consecuencia de cinco triunfos, dos igualadas y tres descalabros.

Señalar que Gerardo Martino, técnico del representativo azteca, ha sido criticado debido a los malos resultados, incluso de llegar a perder existe la posibilidad de que los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le "den las gracias", de manera que las cartas están echadas, así que no hay margen de error.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados