Selección

Matheus Dória busca su naturalización mexicana ¡Quiere jugar con el Tri!

El defensor está dentro del radar de Martino, aseguran fuentes cercanas al combinado azteca

El jugador defensa del Santos Laguna, Matheus Doria, se incorpora entre los extranjeros que quieren formar parte de la Selección Mexicana. El brasileño recientemente renovó su contrato con la Comarca hasta el 2025, además reconoció querer naturalizarse como mexicano para representar a Tri.

El representante de la Liga MX para el All-Star Game vs la MLS, escribió en sus redes sociales su deseo de formar parte del Tri, mismo que posteriormente editó en el pide de foto. ¿Podremos ver a Dória en la Selección Mexicana?

"Con esta renovación aumentan mis ilusiones. Quiero salir campeón. Quiero ganar torneos internacionales, poner el nombre de Santos en lo más alto. Quiero nacionalizarme mexicano. Quiero jugar en la selección. Quiero hacer todo eso con la playera de Santos", publico en una foto en sus redes sociales.

Según fuentes cercanas al Tri, Matheus está en el radar del Tata Martino, por lo que el jugador brasileño ya comenzó su proceso de naturalización mexicana.

El mensaje que aparece actualmente en esta foto, fue editado por el mismo jugador, ya que anteriormente, escribió y expresó su deseo de pertenecer al cuadro azteca. Por lo mientras, Santos amarró a su defensa estrella para seguir cosechando victorias e ir en busca del título que estuvo cerca de conseguir en la final reciente contra Cruz Azul.

All-Star Game

El defensor lagunero recibió recientemente su Balón de Oro, reconocido como uno de los mejores defensas de la Liga Mx actualmente, por lo que estará representando a la liga mexicana en el partido frente a la MLS, denominado All-Star Game. Este partido se disputará este miércoles 25 de agosto a las 8:00 pm a través de ESPN.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados