SELECCIÓN MEXICANA

El 11 titular que tiene en mente Jaime Lozano para enfrentar a Francia en JJOO

Los pupilos del 'Jimmy' buscarán arrancar la justa veraniega con el pie derecho

Jaime Lozano.Créditos: Twiter: @MiseleccionMx
Escrito en SELECCIÓN el

La Selección Mexicana Sub-23 debuta este jueves 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante el representativo de Francia, en donde los pupilos de Jaime Lozano buscarán arrancar el certamen con el pie derecho. 

Cabe mencionar que para dicho compromiso el estratega del conjunto azteca ya tendría definido a su cuadro titular para enfrentar a André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y compañía, por lo que saldría de la siguiente manera. 

Como portero estaría Guillermo Ochoa, en la defensa Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre, mientras que en el medio campo Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova, de modo que en la delantera aparecería Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

Destacar que Jaime Lozano aún tiene dudas al último elemento que deberá mandar a la tribuna para que acompañe a Sebastián Jurado, Fernando Beltrán y Adrián Mora, aunque distintas fuentes señalan mediante redes sociales que está entre Jesús Angulo, Roberto Alvarado y Eduardo Aguirre.  

¿A qué hora se llevará a cabo el enfrentamiento ante los Galos

El cotejo entre la Selección de México y Francia se llevará a cabo el jueves 22 de julio a las 03:00 horas tiempo del centro de nuestro país, mientras que el segundo duelo será ante los anfitriones el domingo 25 de julio y para cerrar la Fase de Grupos se verá las caras contra Sudáfrica el 28 del mismo mes.