Selección

Futbolistas mexicanos no figuran dentro de los 50 jugadores más valiosos de JJOO

Los mexicanos que se catalogan como los más valiosos de la plantilla mexicana, son Diego Lainez y Luis Romo, sin embargo no les alcanzó para entrar en el top 50

De los 22 jugadores convocados de Jaime Lozano, ninguna entra en el top 50 de jugadores más valiosos del torneo Olímpico, según Transfermarket. Los únicos dos jugadores mexicanos con mayor valor, son Diego Lainez y Luis Romo.

En este top, lo encabeza el jugador español, Pedri, que se valúa en casi los 94 millones de euros, destacado desde su club y en Eurocopa con la Selección de España. Con el último puesto del top 50, se encuentra el francés, Nathanel Mbuku, quien es valorado en los nueve millones de euros.

Futbolistas mexicanos con mayor valor

Los únicos dos mexicanos que se valoran altos en el tema económico, son Diego Lainez y Luis Romo, sin embargo, no se encuentran dentro de este top 50, ambos valorados en ocho millones de euros, un millón por debajo del jugador menos costoso del top 50.

El único mexicano de la plantilla de Jaime Lozano que aparecía dentro de este top, era JJ Macías, valorado en 10 millones de euros, pero el atacante ex rojiblanco, ahora del Getafe, abandonó la escuadra mexicana por lesión y por el equipo español que estaba esperando por él.

Además, el recién llegado extranjero a la plantilla de los Tigres, el francés, Florian Thauvin, aparece en este top, valorado en 17 millones de euros, colocándolo en el vigésimo séptimo puesto. Es el único representante de la Liga Mx que figura en el top 50 por Transfermarket.

México tendrá su debut la madrugada del 22 de julio contra Francia a las 03:00 am (Hora CDMX), donde buscará su primer victoria ante la plantilla francesa y los jugadores representantes de la Liga Mx, Gignac y Thuavin.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados