Internacional

Gignac calentó el México vs Francia al intimidar a Guillermo Ochoa

Ambos futbolistas fueron elegidos como refuerzos por sus respectivos representativos

Este jueves la Selección Mexicana Sub-23 debuta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a su similar de Francia en donde los pupilos de Jaime Lozano buscarán comenzar la justa veraniega con el pie derecho. Previo a este enfrentamiento habló en conferencia de prensa Guillermo OchoaAndré-Pierre Gignac, quienes fueron elegidos como refuerzos por sus respectivos representativos.

En la rueda de prensa el atacante de los Tigres comenzó a calentar el encuentro, pues mencionó ante los medios de comunicación que el gol más bonito en su carrera como futbolista profesional se lo hizo al portero del Club América que en ese momento militaba en el Ajaccio.

"He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones".

Asimismo, el artillero de 35 años de edad confesó que el cotejo ante el Tricolor será especial por el tiempo que lleva viendo en nuestro país.

"Es un partido especial. Hace seis años que vivo allí, tengo hijos que ahora son mexicanos".

Mientras tanto, Guillermo Ochoa no se enganchó con las declaraciones de Gignac, pero destacó lo que ha hecho en el futbol mexicano con el conjunto de San Nicolás de los Garza.

"Está bien reencontrarlo una vez más. Ya nos hemos enfrentado en L1, en México, y ahora en los Juegos. Son buenos recuerdos y el destino lo ha querido así. Es peligroso, habrá que prestarle la atención necesaria".

¿A qué hora debuta México en Tokio?

Cabe mencionar que el cotejo entre la Selección Azteca frente a Francia se llevará a cabo este jueves 22 de julio a las 03:00 horas tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados