Luego de que Andrés Guardado saliera definitivamente de la Selección por su lesión en el bíceps femoral izquierdo, se buscaría otro jugador que encajara con el perfil de Guardado. El mediocampista del Pachuca, Erick Sánchez, será el encargado de cubrir su lugar y tomar su puesto en el equipo mexicano para la Copa Oro, mismo que dará inicio el 10 de julio.
De forma oficial, se anunció la incorporación del mediocampista de los Tuzos en lugar de Guardado, mediante las redes sociales de la Selección Mexicana.
PUBLICIDAD
Sánchez tuvo un gran torneo con su equipo el torneo pasado, pues lograron llegar hasta las Semifinales contra el Cruz Azul, además de que tuvo un excelente papel en dicho torneo. Erick Sánchez disputó 13 encuentros en el torneo pasado con una asistencia de gol, ahora le tocará defender la camiseta del Tri en la Copa Oro.
PUBLICIDAD
La baja de Andrés Guardado es la cuarta que sufre la Selección Mexicana, pues también Alan Pulido no podrá estar, JJ Macías presenta lesión y Rodolfo Pizarro también presentó molestias en la ingle, su lugar lo tomó Efraín Álvarez.