
Se encienden las alarmas en la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro. Andrés Guardado presentó este sábado molestias musculares que lo orillaron a abandonar la práctica por lo que en las próximas horas el cuerpo médico le realizará los exámenes correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.
Lo antes mencionado es de acuerdo con información de Gibrán Araige, periodista de TUDN, quien asegura que en el entorno del representativo azteca existe confianza de que el jugador del Real Betis de España se recupere lo antes posible para ser considerado por Gerardo Martino en la lista final para disputar el certamen de la CONCACAF.
Cabe mencionar que el canterano de los Rojinegros del Atlas ha sido pieza fundamental en el esquema del entrenador argentino, quien desde que tomó las riendas del Tricolor confío en él, incluso le respetó el gafete de capitán por la gran trayectoria que ha hecho en el Viejo Continente.
Se espera que en las próximas horas la Selección Mexicana se pronuncie al respecto mediante un comunicado a través de sus redes sociales donde dé a conocer la gravedad de la lesión. Lo que es seguro es que se perderá los enfrentamientos amistosos ante el representativo de Panamá y Nigeria de este 30 de junio y 3 de julio, respectivamente.







