Selección

El hospital de la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro

Se acercan los torneos de verano y el Tricolor tiene diversas bajas que pueden ser fundamentales para el plantel de Martino y Lozano

Tanto el Tata como Lozano, han batallado con sus convocados para las competencias que se acercan, tanto Copa Oro, como Juegos Olímpicos. Se han anunciado bajas por lesión en algunos jugadores que son clave para ambas escuadras mexicanas.

José Juan Macías: Desgarro en el muslo izquierda

Uno de los jugadores de mayor peso en la Liga Mx y en la Selección, ha sufrido un desgarro y será baja para las competencias de verano, incluso podría detener su llegada al Getafe de no ser descansado de los torneos próximos. Tendrá que preocuparse solamente por recuperarse de su lesión para irse a Europa sin problemas.

Andrés Guardado: Lesión muscular en pierna izquierda

El capitán del Tri será baja definitiva de la copa oro debido a lesiones musculares, el cuerpo técnico analizará si su participación podría retomarse pero lo más seguro al momento es que tenga que abandonar el torneo de verano.

Alan Pulido: Corte en tobillo derecho

Uno de los jugadores ofensivos de nuestra selección también será posible baja de la Copa Oro debido a una cortada en el tobillo derecho que se tuvo que suturar. Tanto Pulido como Rogelio Funes Mori serían los designados como atacantes de la Selección Mexicana. Tendremos que esperar hasta el anuncio oficial por el equipo mexicano para conocer si su baja será definitiva.

Rodolfo Pizarro: Molestias físicas

El jugador del Inter de Miami ha tenido molestias físicas lo que no le ha permitido rendir al cien por ciento con la Selección. De ser serio, se anunció como baja definitiva del plantel del Tata Martino y en su lugar estará Efraín Álvarez.

Ambos técnicos tendrán que mover piezas y llamar a nuevos jugadores para completar sus debidas plantillas para Copa Oro y Juegos Olímpicos, ya que son torneos que se acercan próximamente. ¿Será que Martino deba llamar al Chicharito?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados