Tenis

Rafael Nadal volverá para esta fecha a las pistas de la ATP

El manacorí busca su segundo Major del año en Roland Garros.

El tesnista español Rafael Nadal, quien busca regresar a la primera plaza del ranking mundial de la ATP se despidió del Masters 1000 de Miami con miras a cosechar una preparación apropiada para la temporada de arcilla donde partirá como gran favorito rumbo a Roland Garros en París. 

"Nadal, que no ha perdido un solo partido de los quince que ha jugado este año, es baja para el Miami Open presented by Itau, que se jugará en el Hard Rock Stadium del 23 de marzo al 3 de abril" informó uno de los dos campeonatos de la segunda etapa más importante en Estados Unidos.  

"Sin duda, echaremos de menos a Rafa. Tiene muchos seguidores aquí en Florida del Sur, y esperamos verlo de vuelta en Miami el próximo año", dijo el director del torneo James Blake, ante la baja del manacorí que dejará al australiano John Millman con el puesto del ibérico en el cuadro de Miami, un torneo que el español no disputa desde el 2017 y que nunca ha ganado.

Nadal, campeón de 21 torneos del Grand Slam (más que nadie en la historia del tenis masculino), tiene previsto empezar la campaña sobre tierra batida en el torneo Masters 1000 de Montecarlo, que se jugará del 10 a 17 de abril, y luego participará en el de Barcelona, en los Masters 1000 de Madrid y Roma y, finalmente, en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, después de haber ganado ya el primero, en Abierto de Australia.

Revive el primer título de Rafael Nadal en 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados