Tenis

Indian Wells 2022: El primer reto de Daniil Medvedev como el mejor del mundo

El ruso busca su primer título en el campeonato californiano.

Tras convertirse en el primer tenista fuera del "Big-4" (Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray), el nuevo mejor del mundo Daniil Medvedev tendrá su reto debut con la cumbre de las listas de la ATP con el Masters 1000 de Indian Wells, donde además tiene el reto personal de superar la cuarta ronda por primera vez.

Cabe señalar que este también podría significar la revancha para el serbio Novak Djokovic, quien si bien aún no tiene la certeza de poder ingresar a Estados Unidos dada su condición de vacunación, fue inscrito para el draw principal del torneo californiano con miras a sostener unidades clave en las listas más importantes del circuito profesional.

Por otro lado, Rafael Nadal buscará sostener el mejor arranque de su carrera con 15 victorias consecutivas sin conocer la derrota y con dos conquistas en el Australian Open 2022, así como el Abierto Mexicano de Tenis. Además, el manacorí busca su cuarta corona en Indian Wells y su primera desde 2013.

En su edición pasada Cameron Norrie, tenista británico, quien por cierto alcanzó el duelo definitorio en el torneo de Acapulco, conquistó el campeonato en California tras vencer a Nikoloz Basilashvili en la gran final, siendo su conquista más importante hasta este momento en la ATP.

Cómo y dónde ver la edición 2022 de Indian Wells 

  • Fechas: 10-20 de marzo de 2022 
  • Lugar: Indian Wells Tennis Garden, California 
  • Canal: Star + para ver todos los partidos, ESPN en México y Latinoamérica en horario especial

Revive la final del Australian Open 2022 entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados