NFL

NFL: Semana 1 de temporada 2022 contará con estos juegos de "venganza"

La temporada arrancará por segunda ocasión consecutiva con apenas tres semanas de pretemporada.

La National Football League (NFL) arrancará su temporada el próximo jueves 8 de septiembre para cerrar el domingo y lunes con la fecha inaugural en la temporada regular. El movimiento de los Cleveland Browns que transfirieron a Baker Mayfield a los Panthers de Carolina generará un fin de semana de arranque con muchos duelos de "venganza", donde estrellas se verán las caras con sus ex-equipos.

Mayfield cerró un ciclo complicado con los Browns, que hicieron su apuesta por Deshaun Watson para llevar los controles de su ofensiva rumbo a la temporada 2022. Sin embargo, las demandas por acoso sobre el otrora QB d elos Houston Texans ponen en vilo esta posibilidad. Pese a ello, eligieron la transferencia con los Panthers.

Con este nuevo reencuentro, te presentamos en EnCancha.MX los tres partidos que tendrán implicaciones de este tipo en la semana 1 de la próxima campaña:

Russell Wilson vs. Seattle Seahawks - El 3 egresado de la Universidad de Wisconsin debutará con el uniforme de los Denver Broncos ante su ex-equipo con los que consiguiera el único campeonato en la historia de la franquicia, curiosamente frente al conjunto de Colorado en MetLife Stadium en Nueva York.

Baker Mayfield vs. Cleveland Browns - Después de que luciera como la opción principal para tomar las riendas del equipo y firmar la primera victoria en postemporada en más de 15 años, la relación entre el de Oklahoma y los Browns comenzó a resquebrajarse por las lesiones que sufrió en 2021 y que relegaron a los de Ohio muy lejos del pronóstico inicial.

Von Miller vs. Los Angeles Rams - En el duelo inaugural de la temporada regular, los campeones Rams de Los Ángeles se enfrentarán al líder histórico de capturas en Super Bowl, figura clave en la victoria de los californianos sobre los Cincinnati Bengals quien ahora viste los colores de los Buffalo Bills.

Revive este curioso momento en el Super Bowl LV 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados