NFL

Russell Wilson quiere salir de Seattle: ¿A qué equipo llegará?

Los Seahawks recibirían tres selecciones de primera ronda a cambio de su mariscal de campo.

Luego de que los Seattle Seahawks quedaron eliminados en postemporada contra Los Angeles Rams, el QB Russell Wilson se mostró molesto y reclamó más apoyo de la gerencia. Lo que podía quedarse en una llamada de atención, trascendió a una posible salida del equipo e incluso el propio jugador dijo este jueves al diario The Athletic a qué equipos aceptaría irse.

Wilson llegó a los Seahawks durante el Draft de 2012 y rápidamente logró afianzarse en la titularidad del equipo, silenciando todo tipo de críticas que se dieron por su llegada. Al año siguiente logró lo impensable y llevó a la franquicia a ganar el primer Super Bowl en su historia.

En 2014, Seattle continuaba pareciendo un equipo invencible, de la mano de su famosa afición, una defensiva que marcó época y un Russell Wilson cada vez más maduro. Por segundo año consecutivo, alcanzaron el Super Bowl, en el que cayeron de forma dramática contra los Patriots de Tom Brady.

El equipo continuó siendo poderoso año con año, alcanzando los playoffs en prácticamente todas las temporadas, incluida la anterior. Wilson parecía cómodo en el equipo hasta este año, cuando sostuvo reuniones con el staff de los Seahawks y mostró su inconformidad por lo que consideraba un mal armado del roster.

La posibilidad real de salir de Seattle se barajó hace unos días, cuando Wilson declaró en el popular programa norteamericano Dan Patrick Show: "No sé si estoy disponible o no. Es una pregunta para los Seahawks".

Previamente se barajó la posibilidad de que Seattle aceptara su salida y pidiera tres selecciones de primera ronda de Draft y ahora The Athletic confirmó que los equipos a los que el propio Wilson autorizaría llegar son los Miami Dolphins, New York Jets, New Orleans Saints y Las Vegas Raiders.

Con Russell Wilson uniéndose a DeShaun Watson en el mercado de intercambios, la llegada de Matthew Stafford a Rams y la de Carson Wentz a Colts, la pretemporada 2021 de la NFL pinta para ser una de las más movidas de toda la historia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados