Polideportivo

Saints vs Packers podría cambiar de sede por huracán Ida

Esta sería la segunda ocasión en 16 años en que los campeones del Super Bowl XLIV tengan que salir de Nueva Orleans por el clima

Los New Orleans Saints de nueva cuenta ven comprometida su actividad en esta ciudad de Louisiana por los embates de un huracán. En 2005 Katrina golpeó de manera especial esta zona de los Estados Unidos e incluso se especuló la posibilidad de que el conjunto oro y negro cambiara de plaza. Tras las obras de restauración, el equipo se convirtió en símbolo de la resistencia de la ciudad con Drew Brees y Sean Payton al frente de cara a su único campeonato en 2009.

Ahora con Ida amenazando el sur de la unión americana se especuló la posibilidad de que el primer partido de la temporada regular ante los Green Bay Packers donde Jameis Winston hará su debut cómo mariscal de campo titular tras el retiro de Brees después del cierre de la temporada 2020.

La plaza más probable para la reanudación del enfrentamiento sería Dallas, dónde los Saints estarán entrenando al menos durante esta semana tras la cancelación de su último cotejo de pretemporada ante los Arizona Cardinals. En 2005 los de Nueva Orleans disputaron sus partidos cómo locales en San Antonio.

Otra opción sería mismo Green Bay, Wisconsin, casa de los Packers, aunque de acuerdo a Sean Payton, entrenador en jefe de los Saints esto no sería viable por temas de logística y ve "poco probable" que Lambeau Field reciba el primer duelo de la campaña para los dos equipos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados