NFL

Jugador de la NFL fue amenazado de muerte tras perder contra Green Bay

Baker Mayfield, de los Cleveland Browns, y su esposa Emily recibieron mensajes de odio después del partido contra los Packers en Navidad.

Jugador de la NFL fue amenazado de muerte.tras perder contra Green BayCréditos: Twitter Baker Mayfield
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El quarterback de los Browns Cleveland Baker Mayfield fue amenazado de muerte junto a su familia luego de que este perdiera contra Green Bay en la NFL. El mariscal de campo de 26 años fue víctima de mensajes de odio junto a su esposa Emily Mayfield, quien fue justamente quien denunció esta problemática.

El sábado 25, en pleno día de Navidad, los Browns cayeron 24-22 en la actual temporada de la NFL. A pesar de que Mayfield interceptó cuatro balones durante ese juego, la derrota fue suficiente para que él y sus seres queridos recibieran mensajes amenazándolos a través de sus redes sociales.

"Rezo por todos ustedes a los que se les ocurre pensar este tipo de cosas e incluso llegar al punto de escribirlas", escribió Emily Mayfield en su cuenta de Instagram tras el partido. 

"Es difícil cuando involucran a uno de tus seres queridos, ella no puede cambiar los resultados dentro del terreno del juego", comentó el QB en una conferencia de prensa tras el conocimiento de esta situación, "Vivimos en una sociedad donde hay muchas personas detrás de un teclado que hacen amenazas vacías", apuntó Mayfield.

El mariscal de campo corrió 222 yardas, hizo cuatro intercepciones, ayudó en dos touchdowns contra los Packers y aún así recibió estos mensajes de odio, ante la derrota y una irregular campaña. "Es muy ignorante de su parte cuando involucran a personas que no tienen que ver con el juego", declaró el oriundo de Austin, Texas.

Ignora los comentarios de odio

Mayfield comentó que no le da tanta importancia a las amenazas, además de que considero que no es nada nuevo. "Trato de no escucharlas por que no es el tipo de personas que escucharían... Tienes que llevarlo un día a la vez y saber que lo importante es tu familia. Realmente no es nada nuevo para nosotros", comentó en la conferencia en línea.