NFL

Ben Roethlisberger se despediría de la NFL en el Heinz Field

El veterano lanzador puso su retiro en la mesa y habló tras el duelo ante Cleveland Browns

Ben Roethlisberger, icónico mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, habló previo al duelo del lunes por la noche frente a Cleveland Browns, donde dejó abierta la puerta para lo que sería su último partido en Heinz Field, ya que el mismo señaló hace unos meses que le pondría fin a su carrera en la NFL al terminar la temporada.

El histórico jugador de los seis veces ganadores del Super Bowl XLIII explicó durante la rueda de prensa de este jueves que no hablará más sobre su retiro, pero dijo que su carrera podría disputar su último juego ante su afición, al menos en temporada regular y a reservas de que los negro y oro pasen a playoffs.

"No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser", mencionó.

De acuerdo con información del periodista Adam Schefter de ESPN, el mariscal habría comentado con anterioridad sus planes con compañeros de su equipo y gente cercana, donde aclaró que dejaría el futbol americano.

"Son 18 años, casi la mitad de mi vida le he dado a esta ciudad y este equipo y a los fanáticos…  lo divertido es que sé todavía lo tengo en el tanque para salir esta semana y la próxima y dar todo lo que tengo para hacer todo lo que pueda para llevarnos a la postemporada. Ese es siempre el objetivo final, ganarnos un Trofeo Lombardi. Ése sigue siendo mi objetivo. Aún no hemos salido de esto", explicó.

Roethlisberger quiere ganar el último duelo de la temporada ante los Browns

Por último, Roethlisberger señaló que tiene como objetivo ganar su último compromiso de la fase regular y así mantener las ilusiones de avanzar a la postemporada.

“Mi enfoque es ganar este juego. Si es mi último juego de temporada regular aquí, será uno de los juegos más importantes de mi carrera. Qué mejor manera de tener un potencial último juego aquí que Monday Night Football contra un oponente de la división. Es simplemente especial”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados