NFL

Tom Brady definió su futuro tras retiro de la NFL

El ex quarterback de Tampa Bay Buccaneers dejó las canchas a los 44 años, luego de ganar 7 Super Bowls.

El ex quarterback de Tampa Bay BuccaneersTom Brady emprenderá un nuevo reto tras su retiro de la NFL: será analista e imagen comercial de Fox Sports en Estados Unidos. La cuenta oficial del canal le dio la bienvenida al siete veces campeón tras dejar las canchas a inicios del 2022.

Mediante una serie de tweets, la cuenta de Fox Sports de la NFL comentó que Brady se sumaría a su panel próximamente y que también sería promotor comercial del canal gracias a su imagen. Por lo que el exmariscal de campo seguirá muy cerca del deporte tras anunciar su retiro a los 44 años.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador, el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en @FOXSports como nuestro analista principal", comunicó el canal deportivo al integrar a un fichaje de lujo en su panel noticiero.

"En el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tom no solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes", agregaron en otro mensaje, además de desearle mucho éxito en esta nueva faceta de su vida deportiva.

La respuesta de Tom Brady ante el nuevo reto en la NFL

Por su parte, Brady citó el tweet y respondió que se siente "Emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los @Buccaneers".

Así se reunió Tom Brady con Lewis Hamilton de la Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados