NFL

Andy Reid se deshizo en elogios por Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl LVII con los Chiefs

Kansas City firmó su tercer campeonato en la NFL.

Andy Reid, flamante entrenador de los campeones Kansas City Chiefs de la NFL, aceptó este domingo que Patrick Mahomes, su quarterback, lo hace un mejor head coach para la franquicia que ha llevado a tres enfrentamientos por el Trofeo Vince Lombardi.

Los grandes quarterbacks hacen que todos los que lo rodean sean mejores, incluido el entrenador en jefe y eso es Patrick Mahomes, sin duda el MVP”, reconoció Reid al final del triunfo de su equipo 35-38 sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII disputado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

El coach de Kansas City no reparó en elogios hacia Mahomes, quien fue designado Jugador Más Valioso (MVP) del duelo por el título de la NFL gracias a que encaminó la remontada de 10 puntos del equipo con tres pases de anotación, a pesar de que tenía una lesión en el tobillo que le provocó mucho dolor.

Lee más: Super Bowl LVII: El historial de los Kansas City Chiefs en el duelo final de la NFL

Le dije simplemente que lo amo y que estoy orgulloso de él por liderar el camino hasta aquí, porque fue un largo recorrido desde la temporada baja, la pretemporada. Él trabajó con mucha humildad y muy duro, tiene mi admiración y respeto”, destacó el entrenador.

Por otro lado, Reid dijo que no duda el legado de Mahomes en la NFL: ”Es alguien que se esfuerza por encima de sus calificaciones; sólo quiere ser el mejor. No tengo duda de que será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, apuntó el ahora dueño de dos anillos de Super Bowl.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados