La temporada 2022 de la NFL arrancará hoy con el Draft 2022 donde los mejores jugadores universitarios de Estados Unidos conocerán las franquicias donde harán sus respectivos debuts en la liga más importante de futbol americano en el día más importnate de la parte baja del año para los 32 equipos.
Estos son los mejores prospectos rumbo al Draft 2022 de la NFL
Defensive Linemen - Aidan Hutchinson/Michigan - El principal prospecto del reclutamiento colegial de la NFL luce como una de las piezas que podrían reforzar a unidades débiles como la de los Jacksonville Jaguars o los Detroit Lions, equipos con las primeras dos selecciones en el Draft 2022.
Quarterback - Kenny Pickett/ Pittsburgh - En una generación que se destaca por su falta de mariscales de campo, el otrora jugador de los Panthers luce como el principal candidato dentro de la generación 2022. En el Combine buscará mostrar que el tamaño de sus manos no será problema en la NFL, luego de una carrera marcada por balones sueltos en los emparrillados universitarios, aunque ha mejorado de manera notable en cuestiones de toma de decisiones y su movilidad en el campo.
Running Back - Kenneth Walker III/Michigan State - El principal activo del corredor de los Spartans fue su desarrollo como arma de dos filos dentro de los emparrillados, luego de ser una de las bujías aéreas para el cuadro del midwest estadounidense, además de tener ya la experiencia de ser clave en momentos críticos para su escuadra.
Wide Receiver - Garrett Wilson/Ohio State - El Buckeye es uno de los candidatos más sólidos para ser seleccionado en la primera ronda del Draft en Las Vegas. Su control corporal y sus manos suponen uno de los mejores jugadores rumbo a la NFL sobretodo para equipos con necesidad de profundidad en su roster como Tennessee o Green Bay, particularmente ante posibles necesidades tras la agencia libre.
Tight End - Jeremy Ruckert/Ohio State - Compañero de Wilson en el ataque aéreo de los Buckeyes, el ala cerrada cumple con una perspectiva global de contar con un físico que permita pensar en utilizarlo en las trincheras para abrir espacios al ataque terrestre, así como manos seguras para pases cortos y velocidad para suponer en yardas tras el primer contacto.