Todo es cancha

Gisele Bündchen revelaría los motivos por los cuales decidió separarse de Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady estuvieron casados 13 años y tuvieron dos hijos.

Gisele Bündchen y Tom Brady La modelo revelaría todos los detalles de su separación. (Twitter)

Luego de que anunciara su retiro después de 23 años, Tom Brady podría vivir en los próximos días una difícil prueba en su vida persona, debido a que su esposa, Gisele Bündchen, planea revelar los motivos por los que determinó separarse del siete veces campeón de la NFL.

Recordar que estuvieron casados 13 años. Dentro de su matrimonio tuvieron dos hijos; sin embargo, en los últimos años su relación se fue desgastando. Esto fue más que evidente, y uno de los posibles puntos fue el retiro del histórico mariscal de campo en 2022 y del cual se arrepintió, por lo que decidió regresar a la actividad con Tampa Bay.

Los rumores de la separación fueron en aumento luego de que la brasileña se ausentara de los partidos de su esposa, así que por medio de una publicación en redes sociales confirmaron su separación.

¿En dónde revelaría Bündchen los detalles de su separación con Tom Brady?

Con información de Page Six, Gisele Bündchen estaría saliendo en la portada de la revista Vanity Fair. Con dicho medio confesaría todos los detalles de su separación. De acuerdo con la fuente antes mencionada, esta revelación se estaría publicando para el mes de abril o en verano.

“Podría ver esto como una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema cercano al corazón de Gisele. Pero también podría ser una portada de verano”, reveló Page Six.

Cabe mencionar que poco a poco la sudamericana está rehaciendo su visa debido a que está intentando regresar al modelaje. Por su parte, Tom Brady espera un jugoso contrato como comentarista con Fox Sports. Asimismo, se encuentra saliendo con la eslovaca Veronika Rajek.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados