NFL

¿Cómo y dónde ver en vivo regreso de NFL: Steelers vs Cowboys?

Los de Pittsburgh buscarán regresar a la postemporada en temporadas consecutivas, mientras que Dallas buscará su primera incursión desde 2018

La NFL volverá a tener su primer partido desde el Super Bowl LV donde los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 31-9 a los Kansas City Chiefs en Raymond James Stadium con el enfrentamiento que enmarca el inicio de la pretemporada y que honra a la nueva generación del Salón de la Fama del futbol americano profesional con el partido que más veces se ha repetido en la historia del "súper domingo": Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys.

Cabe señalar que este duelo estuvo programado desde el año pasado. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus suspendió las cuatro semanas de pretemporada, lo que impidió la celebración del enfrentamiento que reconocía a Jerry Jones, dueño actual de los Cowboys, cómo Troy Polamalu, célebre defensivo de la "Nueva Cortina de Acero" y dos veces campeón de la liga.

La pretemporada sufrió cambios sustanciales esta campaña baja, luego de que los dueños aprobaran el cambio que redujo un partido de preparación y añadió un décimo séptimo enfrentamiento al calendario de 2021, siendo el primer cambio sustancial al rol de juegos desde 1989.

Steelers y Cowboys comenzaron su rivalidad en los años 70, cuando se enfrentaron en dos Super Bowls en cuatro años, ambos con resultados a favor para el conjunto de Pittsburgh que cimentó su dinastía con la "Cortina de Acero" comandada por Joe Greene, Jack Lambert y Mel Blount del lado defensivo y Terry Bradshaw, Lynn Swann junto a Franco Harris del otro lado del balón. 20 años más tarde, en 1995 los de Dallas cobraron revancha en la edición 30 del partido.

¿Cómo y dónde ver el Steelers vs Cowboys? 

  • Fecha: jueves 7 de agosto
  • Horario: 19:00 horas, TCM
  • Sede: Tom Benson Stadium, Canton, Ohio
  • Transmisión: Fox Sports

Revive uno de los momentos iconicos de Kyle Rudolph, QB de los Steelers

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados