NFL

Jugador de Dallas Cowboys llevará la bandera de México en su casco

La NFL permitirá a los integrantes del Player Pathway Program a representar a su país durante la pretemporada

Jugador de Dallas Cowboys llevará la bandera de México en casco.Lo usará durante la pretemporadaCréditos: Twitter @nflmx
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Isaac Alarcón podrá llevar la bandera de México en su casco durante la pretemporada de los Cowboys en la NFL, ya que es parte del programa Player Pathway Program 2021 que permite que jugadores de otros países puedan pertenecer a equipos profesionales y desarrollen sus habilidades en la liga americana.

El oriundo de Monterrey, Nuevo León, y ex jugador de los Borregos del Tec de Monterrey fue integrado a los Vaqueros de Dallas y en esta ocasión será parte de la contienda previa al nuevo torneo de la NFL en su segundo año como parte del equipo. Es el tackle ofensivo y a través de una fotografía de la cuenta en español se pudo apreciar su número y el estandarte tricolor.

A su lado también figura el mexicano Alfredo Gutiérrez de San Francisco que también es parte de dicha estancia y también portará la bandera en su casco. Esto surge después de que la liga permitiera que los deportistas no estadounidenses pudieran representar a sus países natales durante la pretemporada.