NFL

Aaron Rodgers habló por primera vez sobre escándalo con Packers

Este es el último año sin cláusula de salida en el actual contrato del mariscal de campo de Green Bay

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, habló en conferencia de prensa durante el primer día de los entrenamientos de verano sobre el escándalo que reventó el día del reclutamiento colegial sobre su negativa a regresar con el equipo para esta campaña y continuar con charlas sobre una extensión de contrato.

"Esto no reventó desde el día del Draft (Reclutamiento Colegial), las conversaciones iniciaron desde febrero. Quería darle a entender a la alta oficina que quería estar más involucrado en las charlas que afectan directamente el trabajo", dijo Rodgers, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso la temporada pasada.

Aclaró que no fue un tema directamente relacionado con lo deportivo, sino con diferencias con la alta oficina del equipo al que llegó en 2005: "Las conversaciones con la directiva empezaron porque quería tener una voz sobre mi futuro, así como una participación en las discusiones sobre el futuro de la franquicia. Dejamos ir a muchos jugadores que eran claves para nuestro éxito: Charles Woodson, Jordy Nelson, Randall Cobb (quien regresará al equipo para esta temporada), James Jones, Bryan Bullaga, Micah Hyde".

Hablando de Randall Cobb, habló sobre el regreso de su compañero, quien salió del equipo las últimas dos temporadas para jugar en Dallas y Houston: "Estoy emocionado de tener a Randall. Es un gran amigo y eso me agrada, pero además lo que aporta no sólo como jugador, sino como compañero de equipo. He estado en contacto con figuras con el equipo para escuchar su parte de la situación. Tenerlo de vuelta es muy especial. Queríamos un receptor con su dinámica y esperemos que esté saludable", declaró el 12.

Así mismo y en el contexto de su falta de trabajo previo en la campaña, aclaró también que hizo una labor personal para tener su mejor versión en el campo: "Esto no se trata de dinero. Nada cambió en el verano. Trabajé mucho sobre mi trabajo mental en el verano. Quiero estar trabajando este año aquí y descifrar lo que ocurrió el año pasado para tener una buena temporada".

Sobre una posible renovación para el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV aún es un escenario complicado: "No sé si pueda regresar el próximo año. En esta dirección no se ha cambiado mucho. Sólo quiero concentrarme en este año. Habrá muchas charlas hasta que acabe el 2021 y sólo quiero disfrutar mi temporada".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados