NFL

¡Ya tiene equipo! J.J. Watt llegó a acuerdo con los Arizona Cardinals en la NFL

El ala cerrada firmará por 2 años y 31 millones de dólares.

J.J. Watt anunció este lunes que llegó a un acuerdo con los Arizona Cardinals para las siguientes dos temporadas de la NFL, poniendo fin a los rumores que lo colocaban en otros equipos. El ala defensiva se reunirá en el equipo del desierto con su excompañero de los Houston Texans, el receptor estelar DeAndre Hopkins.

Watt, que cumplirá 32 años el próximo 22 de marzo, pasó 10 temporadas en los Texans, donde consiguió la distinción del mejor jugador defensivo de la liga en tres ocasiones, además de registrar 531 tackleadas en total, 101 capturas de QB, 25 balones sueltos forzados y anotar 3 touchdowns.

El anuncio de su llegada a Arizona lo dio el propio Watt con un toque de humor, incluyendo una foto suya ejercitándose con indumentaria de los Cardinals y el texto "Fuente: yo".

Minutos más tarde el reportero Adam Schefter especificó que la llegada de Watt a los Cardinals fue en condición de agente libre, con un contrato de dos años y 31 millones de dólares, incluyendo 23 garantizados. "¡Buena fuente!", le contestó el reportero especialista al ala defensiva.

Arizona buscará continuar mejorando y volver a la postemporada en 2021, luego de caer cortos el año pasado con una marca de 8 partidos ganados y 8 perdidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados