
Después de una semana con resultados sorpresivos para las dos franquicias, los Jets de Nueva York buscarán ligar triunfos por primera vez en la campaña, mientras que los Colts de Indianápolis tienen la meta de sacudirse una derrota agónica ante los Tennessee Titans en Lucas Oil Stadium.
Mike White, mariscal de campo de los neoyorkinos tuvo una salida histórica con 405 yardas y tres envíos a la zona prometida en el triunfo 34-31 de los Jets sobre los Cincinnati Bengals. Cabe destacar que en su triunfo, el QB contó con nueve receptores diferentes con más de 10 yardas por aire.
Por otro lado, los de Indiana desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto para caer ante uno de sus rivales divisionales, lo que los dejó en una posición complicada con tres triunfos y cinco descalabros entrando a la segunda mitad de la campaña 2021 de la NFL.
Este, además, significa una re-edición de una vieja rivalidad que nació en 1969 cuando los Jets vencieron a los entonces Baltimore Colts en el Super Bowl III siendo la primera ocasión que la AFL venció a la entonces NFL en el duelo final de la campaña. Para 1970 se convirtieron en rivales divisionales y jugaron en dos ocasiones entre aquel año y 2001 cuando llegaron los Texans y provocaron la re-ubicación de las divisiones.







