NFL

Packers encienden alarmas por ausencia de Aaron Rodgers ante Chiefs

Patrick Mahomes no estuvo presente en último partido entre Green Bay y Kansas City por lesión

Packers perderán a Aaron Rodgers.Green Bay buscará ligar su octava victoria consecutivaCréditos: Twitter - @Packers
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, no podrá jugar el próximo partido del equipo de Wisconsin ante los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium debido a que dio positivo por Coronavirus, lo que lo obligará a tener dos pruebas negativas consecutivas en los próximos 14 días para reincorporarse a los entrenamientos con el equipo. 

El Jugador Más Valioso de la temporada 2020 ha sido clave para que los verde y oro, que ligan siete victorias consecutivas incluyendo la última ante el entonces último equipo invicto en el año Arizona Cardinals en Phoenix lo que los colocó en la primera posición de la siembra en la Conferencia Nacional. 

Esto supone que por segunda ocasión consecutiva no se podrá ver el duelo entre dos mariscales de campo campeones y reconocidos cómo los Más Valiosos en una campaña de NFL. En 2018, los Packers derrotaron a los Chiefs en Kansas City ante la ausencia de Patrick Mahomes, quien pudo regresar a la titularidad y terminaría a la postre ganando el Super Bowl. 

Estas dos franquicias han sido las más estables en los últimos dos años en la liga. El par ha alcanzado al menos el Campeonato de Conferencia desde 2019 con dos viajes para los de Andy Reid: una victoria y una derrota, mientras que los de Matt LaFleur se han quedado en la raya del partido importante.