NFL

Jugador de los Raiders provocó accidente en donde falleció una mujer

Henry Ruggs III, de 22 años, conducía bajo los efectos del alcohol cuando se impactó contra un automóvil

Henry Ruggs III, receptor de Las Vegas Raiders, fue detenido luego de que provocó un accidente automovilístico mientras conducía bajo los efectos del alcohol y que causó la muerte de una mujer aún no identificada. El jugador de futbol americano de la NFL manejaba un Chevrolet Corvette y golpeó la la parte trasera de un Toyota Rav4, el cual se encendió.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada de este martes 2 de noviembre en Las Vegas, cuando Ruggs III viajaba con una acompañante y luego chocó contra el otro automóvil. Este cobró la vida de la conductora, mientras que el atleta y la otra persona solo tuvieron algunas lesiones pero que no los pone en peligro.

El deportista, de 22 años, había sido el número 12 del Draft de la NFL 2020 y tenía gran proyección, pero de acuerdo con el estado en el que se le encontró, será juzgado por estar bajo influencia del alcohol, lo cual podría resultar en una condena más severa, agregando que al final hubo una víctima mortal derivado del choque.

Raiders lamentan la pérdida de vidas

De acuerdo a un comunicado que publicó el equipo de los Raiders, lamentaron la pérdida de la persona involucrada. "Estamos al tanto de un accidente que involucró a Henry Ruggs que ocurrió esta mañana en Las Vegas. Estamos devastados por la pérdida de vidas y nuestras oraciones están con la familia de la víctima. Estamos en el proceso de recopilar información y no tendremos más comentarios por el momento", dijeron.

De acuerdo con ESPN, la Policía Metropolitana de Las Vegas detalló que "Ruggs enfrentará cargos por conducir bajo el influjo resultando en una muerte. Se trata de una investigación en proceso". Además de que fue trasladado al condado de Clark, donde comparecerá el miércoles 3 de noviembre y de ser hallado culpable, podría recibir una condena de entre dos y 20 años de cárcel.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados