Motor

Lando Norris le cierra la puerta ‘momentáneamente’ a Red Bull: “No volveré a pensar en eso”

El joven piloto tuvo platicas con Christian Horner, sin embargo, prefirió tener un contrato de larga duración con McLaren, pero no descarta su llegada en el futuro.

Lando Norris es una de las jóvenes promesas de la Fórmula 1, razón por la cual Red Bull en su momento tuvo conversaciones para llevarlo a la escudería, sin embargo, el británico se decidió por McLaren, pero no descarta llegar en un futuro al equipo de Sergio Pérez y Max Verstappen. 

Norris sostuvo una entrevista con Autosport, donde explicó que las conversaciones que tuvo con Christian Horner fueron muy generales, pero no fue con el único personaje que se entrevistó de la parrilla y explicó que después de esto decidió quedarse en McLaren, ya que era lo mejor para él.

"Las conversaciones que tuve con Red Bull fueron algo general. Cada piloto trata de hablar con todos los equipos… Esa es también la razón por la que firmé un contrato más largo, para que ya no tenga que prestarle atención en el futuro cercano", señaló.

Lando Norris no le cierra la puerta a Red Bull

Asimismo, Lando Norris sabe que en este deporte las cosas pueden cambiar de un momento a otro, por lo que no descarta una llegada a Red Bull u otro equipo al finalizar su contrato, pero asegura que está feliz con la escudería británica.

"Estoy seguro de que volverá a funcionar en unos años, pero por ahora estoy feliz donde estoy y no tengo que pensar en eso. No volveré a pensar en eso hasta que sea el momento adecuado", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados