Motor

Fórmula 1 | Christian Horner menosprecia a Checo Pérez y llena de elogios a Max Verstappen

Christian Horner se olvidó del gran momento que vive Checo Pérez en la Temporada 2023 de la Fórmula 1.

Christian Horner se olvidó de Checo Pérez al llenar de elogios a Max Verstappen.

Sergio Pérez atraviesa por el mejor momento desde que es piloto de Fórmula 1. Y es que el mexicano se encuentra peleando de tú a tú con Max Verstappen por el título individual de la Temporada 2023.

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para el jefe de la escudería de Red Bull, Christian Horner, quien en entrevista con RacingNews365.com llenó de elogios al neerlandés, olvidándose por completo del corredor tapatío de 33 años de edad.

“Todavía está creciendo, cada vez es mejor a medida que tiene más experiencia y cada vez es más fino, pero esa capacidad innata de conducción, su hambre, su talento y todo lo que hemos visto desde el día uno, muestra que todavía tiene mucho ahí. Es el mejor piloto de la parrilla y lo ha sido durante los últimos tres o cuatro años”, señaló.

Cabe mencionar que los corredores del equipo de las bebidas energéticas son los únicos que han rebasado la barrera de los 100 puntos en el Campeonato de Pilotos de la Temporada 2023 de la Fórmula. Actualmente, Max Verstappen tiene 119 unidades, mientras que Checo Pérez,105.

Recordar que las actividades de la máxima categoría del automovilismo fueron canceladas debido a las inundaciones que causaron al menos nueve muertos en Imola, Italia. Así que la campaña se reanudará la siguiente semana en Mónaco, donde el piloto neerlandés y el mexicano pintan para ser protagonistas.

Así marchan los 10 primeros lugares del Campeonato de Pilotos

  1. Max Verstappen: 119
  2. Sergio Pérez: 105
  3. Fernando Alonso: 75
  4. Lewis Hamilton: 56
  5. Carlos Sainz: 44
  6. George Russell: 40
  7. Charles Leclerc: 34
  8. Lance Stroll: 27
  9. Lando Norris: 10
  10. Pierre Gasly


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados