Motor

Fórmula 1: El elogio que nadie esperaba de Max Verstappen a Checo Pérez

Max Verstappen dejó por un lado su rivalidad con Checo Pérez para llenarlo de elogios.

Max Verstappen y Checo Pérez Max Verstappen y Checo Pérez han sido los grandes protagonistas de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 (Red Bull)

Red Bull ha sido el protagonista de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 debido al gran momento que viven sus pilotos, Max Verstappen y Sergio Pérez. Sin embargo, ambos corredores no presumen de tener una buena relación a raíz de lo acontecido en el Gran Premio de Brasil 2022.

Es por ello que tanto aficionados a este deporte como medios de comunicación están al pendiente de lo que pase entre el neerlandés y el mexicano. No obstante, en esta ocasión el bicampeón dejó a un lado la polémica para llenar de elogios al tapatío en el podcast “Pardon My Take”.

Me gusta cómo Checo maneja todo y cómo ve el mundo de la F1, pero sabiendo que es importante tener una buena vida familiar. Eso es probablemente más importante que cualquier cosa que hagas en F1″, señaló Max Verstappen.

Max Verstappen y Checo Pérez compiten por el Campeonato de Pilotos.

Y es que muchas veces los deportistas, en este caso los pilotos de Fórmula 1, descuidan su vida personal para enfocarse en sus metas, por lo que esta situación no parece agradarle al neerlandés, por ello es que destacó a Checo Pérez, pues cree que es de los pocos que sabe manejar ambas situaciones.

“La gente siempre está muy centrada en su carrera en la Fórmula 1. Sienten que si no cumplen sus objetivos significa que su vida está acabada o lo que sea, esa es la impresión que da”, concluyó.

Cabe mencionar que Max Verstappen y Sergio Pérez compiten por el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 de la Temporada 2023, pero este fin de semana las actividades de la máxima categoría del automovilismo se cancelaron debido a las inundaciones en Ímola, Italia, que perjudicaron el Autodromo Enzo y Dino Ferrari, donde se llevaría a cabo el Gran Premio de Emilia-Romagna.

¿Cómo marcha el Campeonato de Pilotos?

  1. Max Verstappen: 119
  2. Sergio Pérez: 105
  3. Fernando Alonso: 75
  4. Lewis Hamilton: 56
  5. Carlos Sainz: 44
  6. George Russell: 40
  7. Charles Leclerc: 34
  8. Lance Stroll: 27
  9. Lando Norris: 10
  10. Pierre Gasly

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados