Motor

La millonada que le costará al papá de Checo Pérez el GP de Cancún y Pato O’Ward saldría beneficiado

El papá de Checo Pérez dejó en claro que todo los gastos que se lleven para el Gran Premio de Cancún correrá únicamente por parte del sector privado.

Antonio Pérez quiere que Pato O’Ward corra en México.
Antonio Pérez y Pato O’Ward Antonio Pérez quiere que Pato O’Ward corra en México. (Especial)

Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de Red Bull, Sergio Pérez, apunta a lo grande con el Gran Premio de Cancún. El político y empresario mexicano tiene todo acordado para comenzar a andar el proyecto con una inversión inicial de 350 millones de dólares (MDD).

El progenitor de Checo Pérez ha dejado en claro en más de una ocasión que los gastos correrán únicamente del sector privado, gracias a la ayuda de un grupo de empresarios que también comparten la idea de que en el caribe mexicano se tenga un Gran Premio de Fórmula 1.

Uno de los empresarios que está con Antonio Pérez Garibay es Abraham Cababie, a quien le agradeció todo el apoyo para que este sueño de Cancún se haga realidad.

“Con él estoy caminando en el proyecto, ha sido parte muy importante a mi lado, me ha apoyado en todo y es él quien me ha abierto la puerta para tratar de lograr el proyecto en Cancún. Él está viendo las tierras en el estado y el fondo de inversión. Está el dinero, está la tierra, están los empresarios, está todo el mundo apostando, tengo todo listo y tengo el apoyo de las autoridades”, confesó el papá del corredor de Fórmula 1 en entrevista con el diario ESTO.

¿Por qué Pato O’Ward saldría beneficiado con el Gran Premio de Cancún?

Antonio Pérez Garibay reveló que no solo la inversión se centrará en la máxima categoría del automovilismo, también quiere contar con otras competiciones como Moto GP, IndyCar Serie, y Nascar.

“Todos como parte de sus campeonatos, al igual que la F1, no voy a traer un evento que no sea puntuable”, apuntó el papá de Sergio Pérez. Y es que su idea es que Pato O’Ward corra en México.

El papá de Checo Pérez quiere que Pato O’Ward corra en México.
El papá de Checo Pérez quiere que Pato O’Ward corra en México. (Twitter)

“¿Por qué IndyCar nos da? Porque el día de hoy tenemos un gran piloto participando, hoy el Pato O’Ward está en su mejor etapa. Hay que hacerle una carrera en México y yo por eso quiero hacérsela en Cancún, pero si se la hacen en Nuevo León, como lo hicimos con Adrián Fernández en el Parque Fundidora cuando estaba en su mejor momento, bienvenido completamente”, concluyo.

VIDEO | Papá de Checo Pérez y su millonario proyecto en Cancún




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados